Ecografía 6D Rivas

PEDIR CITA

Ecografías 6D Rivas

RESERVA CITA
913 01 22 06

Ecografía 6D en Rivas

Centro Médico Nobel dispone de Ecografías 6d en Rivas Vaciamadrid. A diferencia de las ecografías que se realizan por prescripción médica, en esta ecografía denominada “emocional”, se puede disfrutar de ver en video cada movimiento del bebé (si bosteza, se estira o incluso se chupa el dedo) en compañía de tantos miembros de la familia como se desee (salvo por restricciones puntuales debidas a la situación de pandemia que vivimos, desgraciadamente. Consultar en cada momento las medidas de seguridad vigentes).

Ofrecemos una experiencia única de poder ver al bebé de manera detallada mientras aún permanece en el vientre de su madre, lo que contribuye a fortalecer el vínculo del bebé con la mamá gestante y demás familiares.

Al finalizar la sesión, la mamá obtiene un dispositivo USB con fotos y videos de la ecografía, así como una impresión 6D de la mejor imagen captada en la sesión realizada en el material y color a elegir de entre una serie de opciones y calidades.  6D es una reproducción fiel de la imagen recogida en la ecografía, a modo de “escultura” que resulta ser un recuerdo original e inigualable que la mamá atesorará siempre.

Unimos la más avanzada tecnología en ecografía con la capacidad de las impresoras 3D más modernas para imprimir en 3D las mejores imágenes 3D obtenidas por ecografía 3D/4D/5D/6D. El resultado es la ecografía 6D que te permite no solo ver con todo detalle los rasgos de tu bebé, sino tenerlo en tus manos antes de que nazca.

Es hora de empezar a pensar en ti. Te lo mereces.

Reserva ya tu CITA ONLINE pinchando aquí

PEDIR CITA

Formulario de Contacto

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nosotros te llamamos para poder agendar tu cita.



    Nuestro Teléfono

    Plaza del Monte Ciruelo 2 -5,
    Rivas Vaciamadrid 28523, Madrid

    info@centromediconobel.com

    Centro Medico Rivas

    Horario

    Lunes – Viernes

    08:00 – 14:00

    16:00 – 20:00